ENTREVISTA CLUB AMG ESPAÑA

Tony es una persona implicada en el mundo del motor de carreras y ligado a circuitos,  mecánico de competición, que un día decide fundar Club AMG España.

Un relato interesante que os ofrece nuestro Magazine. Gracias Tony.

Nos desplazamos en este caso a la bonita ciudad de Barcelona, donde vive un amante de la automoción. Tony , una persona singular,  que nos confiesa amar la distinción de AMG, por ese toque interesante, con clase, que a la vez; Con sus características deportivas y acabados de lujo, trasmite unas sensaciones de conducción extraordinarias. Hablamos de un vehículo aparentemente convencional pero cargado de prestaciones y potencia. Hablamos de una persona apasionada del mundo del motor con ganas de crecer en sus proyectos.

VIDEOS Y FOTOGRAFIAS CEDIDAS POR AMG ESPAÑA CLUB

Transformar una marca en una pasión, una familia, un club  en el que podemos compartir momentos, dudas, curiosidades, disfrutar de nuestros coches o hacer sorteos, pegatinas que nos identifiquen así como salidas con rutas, y otras actividades que nos llenan.

Tony Soro Presidente AMG Club España

CUENTANOS SOBRE TI …

TONY SORO

Mi pasión por los AMG nace desde que comprendí que tenían mucho potencial en las carreras, ya sea en la Fórmula, como en los GTs world series. Conjuntamente con los Porsche son los que más caña daban y mejores posiciones obtenían.

Por otro lado siempre he vivido enamorado del clase G, me encanta su estilo mafia, agresivo, con unos acabados lujosos y un motor potente de narices, estéticamente para mí es un 10/10. Es un sueño que algún día espero poder tener, mi primer AMG es un CLA 45 AMG 381cv del 2018.

Trabajo como mecánico de competición, para dos escuderías. A nivel formativo soy técnico superior en Automoción y mecánico de competición. Mi trabajo consiste en hacer asistencias a vehículos en la competiciones  en circuitos nacionales como internacionales. Allí donde van las escuderías vamos con ellos acompañándolos…

 

El CLUB AMG ESPAÑA es más que un club, es una familia.

 Todos los componentes del grupo residen en España y tienen un  Mercedes  Benz con motorización AMG.

Yo solo soy un amante de la marca, de todos los modelos, tanto nuevos como antiguos ya que me dedico a ese mundillo….

Soy mecánico de competición, decidí crear el grupo AMG en España, ya que no había ninguno serio y activo.

Estuve en un par de grupos  AMG España, cuando  compramos nuestro CLA 45 AMG 381, pero  no organizaban rutas, escapadas, sorteos, eventos, merchandising, pegatinas…

En cuanto a las rutas, ahora mismo no hemos reanudado por las restricciones de movilidad, pero nuestra intención va por dos estilos muy diferentes.

Somos amantes del motor y de la velocidad. Nos gusta ser precavidos y disfrutar al máximo en circuitos, donde podemos exprimir nuestros AMG al máximo en sus prestaciones y llenarnos de sensaciones, sin poner en peligro la vida de terceras personas. Por otro lado,  queremos organizar rutas más tranquilas ya en carretera, disfrutando de la gastronomía, buenos hoteles, de los paisajes así como del entorno, viajando por toda España, Andalucía, Cataluña, pero también tenemos en mente salidas interacionales por Andorra o Portugal.

Si quieres recibir noticias como esta, no dejes de suscribirte completamente gratuito:

GALERIA DE ARTE AMG

Ponemos a los amantes de AMG y de otras marcas nuestros servicios artísticos a su disposición

Visita nuestra Galería de Arte&Automoción

ULTIMO MODELO AMG PINTADO PARA PROPIETARIOS

Próximamente realizaremos un breve reportaje sobre este vehículo AMG GT BLACK SERIES y su pintura, considerado uno de los vehículos matriculables mas rápidos del mundo

No olvides suscribirte para recibir nuestros reportajes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: